Advertencias

1. Conserve la vacuna a temperatura de refrigeración entre los 2 y 8°C.
2. Evite que la vacuna sea congelada o expuesta a los rayos solares.
3. No use el producto hasta que el instrumental, personal y aves estén preparados para iniciar el proceso de vacunación.
4. Para facilitar su aplicación, se recomienda dejar que ésta alcance una temperatura entre 18 y 23°C.
5. Agite bien la vacuna antes de ser utilizada de modo que se homogenice adecuadamente. Utilice la vacuna de forma inmediata, usando el contenido íntegro del frasco y verificando que cada ave ha sido efectivamente vacunada.
6. Una vez utilizado el producto, destruya el frasco y su contenido sobrante, preferentemente por incineración.

NEWCASTLE CLIE

Reg. SAGARPA B-2782-091

Esta vacuna contiene virus de la enfermedad de Newcastle cepa LaSota cultivado en embriones de pollo inactivado químicamente y emulsionado en aceite.


Presentación:


Frasco de plástico que contiene 500 ml.

Vía de Administración:

La vía de administración es parenteral por inyección subcutánea en la región media posterior del cuello. Aplicar 0.3 ml en aves menores de 2 semanas de edad y en aves mayores de 2 semanas de edad aplicar de 0.5 a 1 ml. En todos los casos, el momento de aplicación se ajustará a las características del programa de vacunación diseñado para cada explotación.


Indicaciones de Uso:

Auxiliar en la prevención de la enfermedad de Newcastle. Puede aplicarse en aves reproductoras, pollas de reemplazo, gallina de postura comercial y pollo de engorda.
Se caracteriza por inducir un incremento cuantitativo de la respuesta inmune, prolongando la misma por mayor tiempo.